fbpx

MÉTODO CX: PONERSE EN FORMA NUNCA HABÍA SIDO
TAN FÁCIL

PUDIENDO TENERLO TODO...
¿POR QUÉ DAR PALOS DE CIEGO?

Prueba el Método CX, no tendrás que buscar nada más.

¿Hiciste una dieta súper efectiva pero a los pocos meses ya habías recuperado o incluso multiplicado todo el peso?

¿Tu fuerza de voluntad te ha abandonado y se ha ido de cervezas con sus amigos la ansiedad y la pereza?

Tus miedos e inseguridades son tus mayores obstáculos. Elimínalos de tu vida y piensa: ¿cómo quieres que sea tu vida de aquí a unos años? Es el momento de pasar a la acción y ponerse en forma.

Ya pero… no es tan fácil ponerse en forma. ¿Cómo lo consigo?

Solo tú sabes todo lo que has sufrido para conseguir lo que deseas.

Interminables sesiones de elíptica, clases insufribles con decenas de personas en las que nunca sabes qué estás haciendo y no te motivaban en absoluto, horribles dietas restrictivas que solo te producían más ansiedad y el temido efecto rebote…

Cambia el enfoque de tu entrenamiento, tu salud y tu vida con el Método CX.

Ven a entrenar con nosotros, ¡creamos el entrenamiento 100% a tu medida! Descubre nuestro servicio de entrenamiento personal.

NUESTRO MÉTODO

No empieces la casa por el tejado

La base de nuestro método se caracteriza por un análisis estructural previo para construir unas bases sólidas y poder poner énfasis en tus puntos más débiles.

A partir de aquí...

Con una base sólida conseguimos darle una mayor rentabilidad a tu entrenamiento; es decir, obtener más resultados en menos tiempo. El entrenamiento personal más completo debe centrarse en el foco principal: TÚ. Ponerse en forma así, sí es posible.

El propósito básico del MÉTODO CX es ponerse en forma con un punto de partida a nivel biomecánico (calidad de movimiento), lo que nos ayudará, aparte de evitar lesiones, a conocer sensaciones de trabajo que nos darán una autonomía para lograr una futura independencia en el entrenamiento. Es decir, en base a este entrenamiento personal, conseguirás la información y la experiencia necesarias para ser tu propio entrenador personal.

Tienes la oportunidad de cambiar todo lo que siempre quisiste y de la forma idónea: manteniendo una motivación arrolladora, disfrutando del camino, sabiendo que no vas a dar un paso en falso yendo sobre seguro, gracias a que te acompañamos de la mano durante el camino en todo momento. ¡El entrenamiento personal perfecto!

Nuestra experiencia nos ha llevado a construir lo que sabemos que es la mejor dinámica de trabajo.
El Método CX consiste en ir avanzando de manera progresiva por cada uno de los siguientes niveles:

NIVEL 1

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Te aconsejamos comenzar por el Entrenamiento Personal, donde conocerás tu cuerpo y tus capacidades. En este punto nos enfocamos en la calidad del movimiento. Hacemos un análisis estructural donde vemos las descompensaciones musculares que pueden afectar a la rentabilidad del entrenamiento, creando una mayor consciencia corporal. Todo esto nos lleva a rentabilizar el tiempo, creando la autonomía que te permitirá pasar al siguiente nivel.

NIVEL 2

ENTRENAMIENTO PERSONAL
EN GRUPO REDUCIDO

En este punto dispones de tu planificación personal, de la misma manera que en el nivel 1. Sin embargo, compartes al entrenador con entre 3 y 6 personas más. Es decir, tienes los mismos beneficios que en entrenamiento personal pero con una menor inversión.

NIVEL 3

ENTRENAMIENTO
EN GRUPO REDUCIDO

En el último nivel gozarás de trato personal e individualización, en un grupo que tendrá un mismo objetivo (ya sea tonificación, creación de masa muscular, pérdida de peso…). Estos grupos serán a partir de 8 personas.
A este nivel podrás acceder sin haber pasado antes por el nivel 1 y 2, aunque es muy, muy recomendable seguir el MÉTODO CX al completo.

¿De verdad estás decidido a cambiar? Demuéstralo.

CONOCE EL MÉTODO CX

Nuestra directora te cuenta en qué consiste el Método CX.