LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL FITNESS
¡BUNGEE WORKOUT!

¿Te agobia el solo hecho de pensar en ir al gimnasio? Innumerables máquinas que no sabes para qué sirven ni cómo se utilizan, aburrimiento máximo mientras ves los minutos pasar subido a la cinta, decenas de desconocidos a tu alrededor…

¡Normal que no quieras volver! Lo que no te motiva, no te engancha. ¡Y la diversión es la mejor motivación!

¿Los ejercicios de alto impacto como el running han inflamado tus articulaciones o incluso te han provocado lesiones? ¿Temes que los ejercicios te dañen las rodillas

¡Cuidado! Una mala gestión de tus rutinas puede llevarte a lesiones crónicas.

Lo más novedoso en entrenamiento:
¡Descubre el deporte que engancha con Bungee Workout!

¡DIVIÉRTETE Y VUELA!

En Espacio CX tenemos los ojos bien abiertos y estamos al tanto de las últimas novedades en el mundo del fitness para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

El Bungee Workout, originario de Tailandia, es una nueva modalidad que permite realizar ejercicio cardiovascular sin los impactos constantes que pueden dañar tus articulaciones. ¡Es una gran alternativa que evitará ese riesgo!

Además, gracias a sus características, el entrenamiento es accesible a todas las edades y condición física. Diversión para todo el mundo y además, poniéndote en forma ¿Qué más se puede pedir?

Lo más novedoso de este tipo de entrenamiento es librarte de las monótonas rutinas de los gimnasios convencionales. Este deporte inspirado en técnicas circenses te brinda la sensación de flotar en el aire, haciendo la experiencia única, divertida e innovadora. Olvídate de las interminables sesiones de bicicleta, cinta o elíptica contando los minutos para irte a tu casa. El único equipamiento realmente necesario para hacer ejercicio es la MOTIVACIÓN, y con el Bungee Workout, ¡la tienes asegurada!

POR QUÉ EL BUNGEE WORKOUT ES UNA APUESTA SEGURA

CONSCIENCIA

Aprenderás a ser más consciente de tu cuerpo y a mantener el equilibrio de una forma segura.

GANA FUERZA

Fortalecerás todos los grupos de músculos: abdomen, piernas, brazos… ¡un verdadero combo!

EVITA LESIONES

Evitarás los impactos que desgastan o lesionan tus articulaciones y huesos, de manera que podrás disfrutar del ejercicio sin miedos.

¡ES ADICTIVO!

La sensación de volar y de libertad que te proporciona el Bungee Workout es adictiva… ¡Reirás como nunca y generarás las endorfinas necesarias para mantener tu humor en lo más alto durante todo el día!